¿Hablamos? Ver servicio Ir

1250 alumnos de IEF siguen los más de 50 cursos digitales de formación financiera



Actualidad formativa

Barcelona, 16 de abril de 2020. -Ante la situación de confinamiento decretado por el gobierno español en el estado de alarma debido a la pandemia global del Covid-19, el Instituto de Estudios Financieros (IEF) se ha adaptado a esta nueva realidad y ha buscado alternativas para que los alumnos puedan mantener sus estudios a través de formación digital.

Estas medidas para mantener la actividad y la enseñanza en línea se traducen en 1.250 alumnos que siguen más de 50 cursos, disfrutando de un campus virtual. Las diversas formaciones se han basado en la realización de clases on line en directo, vía streaming y webinars, así como con la dinamización del campus virtual mediante tutoría vía ejercicios y contenidos de estudios, tanto de nuevos temarios como de repaso.

Es el caso tanto de la formación corporativa para diversas entidades financieras como de los diferentes postgrados del Instituto, incluyendo el Master en Finanzas y otros postgrados de certificación profesional propia o de títulos de reconocimiento internacional como el CEFA-CIIA, los certificados EFPA, FRM , Fintech y el curso de preparación del CFA (Chartered Financial Analyst), que goza del máximo reconocimiento internacional en el ámbito de la industria financiera y que desde el año pasado se están realizando las primeras ediciones en Barcelona desde el IEF tras la firma del convenio el mes de noviembre del año pasado con la CFA Society Spain.

En cuanto a posibles sesiones presenciales si fueran necesarios, se han aplazado a septiembre para adaptarse a las circunstancias actuales y las nuevas fechas de convocatoria de exámenes.