¿Hablamos? Ver servicio Ir

Arquia Banca-Caja Abogados se alía con el Instituto de Estudios Financieros para acercar las finanzas a los despachos profesionales



Actualidad formativa

La entidad de servicios financieros a profesionales Arquia Banca-Caja Abogados y el Instituto de Estudios Financieros (IEF) han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer formación financiera para los despachos profesionales.

La oferta formativa, que se ha iniciado hoy con una sesión en la sede del Ilustre Colegio de Abogacía de Barcelona (ICAB), se realizará en un total de cinco ciudades por toda España y tiene el objetivo de transmitir a los asistentes aquellos aspectos más básicos de las finanzas relativas a los despachos profesionales con la voluntad de mejorar las aptitudes a la hora de tomar decisiones económico-financieras.

Bajo el título “Las 10 reglas de oro para que tu negocio tenga una salud financiera de hierro”, la oferta formativa a cargo del IEF traslada conocimientos en materia de contabilidad, endeudamiento y amortizaciones, visibilidad financiera, inversión, gestión del riesgo, toma de decisiones y Patrimonio Neto. De esta manera, Arquia Banca-Caja Abogados pretende ofrecer herramientas a los despachos profesionales con tal de mejorar la planificación económica y financiera.

Fotografía: De izquierda a derecha, Xavier Ventura, director general de Arquia Banca y Josep Soler, director general del IEF.