ACCÉS AL CAMPUS

Has oblidat la teva contrassenya?

Raül Solanas Casanovas

Raül Solanas Casanovas

Advocat Soci director, Solanas Advocats

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB) desde el año 1995 y en la actualidad soy abogado colegiado en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con el N º. 21904. Cursó el Master en Asesoría y Gestión Tributaria (AGT) en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) con la promoción 1995-1996.
 
A nivel profesional en 1996, y después de aprobar unas oposiciones, obtuve una plaza para incorporarse en el Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria (OALGT) en el departamento de gestión del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE ) y otros impuestos, donde conoció el funcionamiento interno de la Administración local.
 
En octubre de 1996 se incorporó a la disciplina de KPMG en el Departamento de Abogados Legales y Tributarios donde desarrolló su carrera profesional durante tres años, es en este periodo que intercaló durante unos meses, una estancia en la sede central en Londres (Reino Unido), en el Departamento de Fiscalidad Indirecta.
 
En octubre del año 1999 se incorporó a la disciplina de Cuatrecasas, en el Departamento Fiscal, hasta el mes de agosto de 2005. Como abogado Asociado a Cuatrecasas, prestó asesoramiento para empresas cotizadas del IBEX 35, para negocios familiares de renombre, y para pequeñas y medianas empresas, entre otros, en el sector bancario, actividad hotelera, transportes e inmobiliarias .

CURSOS QUE IMPARTEIX