¿Hablamos? Ver servicio Ir

Formarse en finanzas, más asequible en los tiempos difíciles de recuperación económica



Speaker Giving a Talk at Business Meeting. Audience in the conference hall. Business and Entrepreneurship

El Instituto de Estudios Financieros ha superado el parón económico y de confinamiento adaptando su formación a métodos telemáticos gracias a la gran colaboración de alumnos, profesores, del equipo organizativo de la entidad y de todas las entidades clientes y colaboradoras.

Creemos que hemos de afrontar el reto de recuperar el pulso económico y de superar la recesión, facilitando el acceso al conocimiento financiero tanto a aquellos profesionales en ejercicio que desean reciclarse en tiempos tan complejos, como de postgraduados que quieren iniciar una carrera profesional ahora con grandes oportunidades por los cambios que se están acelerando, o por supuesto para todos aquellos ciudadanos que quieren ampliar su cultura financiera para gestionar mejor sus finanzas personales.

IEF reduce sus matrículas un 25% para contribuir a facilitar la reconducción económica y de la actividad. Así mismo, reforzamos nuestro programa de becas parciales y de ayudas a la financiación de la matrícula para facilitar también la travesía por estos tiempos difíciles pero que han de ser también efectivos. Porque entre todos superaremos la pandemia y la recesión.

Todos nuestros programas formativos tienen la impartición garantizada vía telemática o, a medida que se vaya autorizando, de forma presencial con los necesarios requisitos de seguridad incluso ampliados y permitiendo en la medida de lo posible la opción de seguimiento por streaming a distancia o en presencial, durante los próximos meses.