¿Hablamos? Ver servicio Ir

IEF ha sido finalista en los IV Reconocimientos go!ODS



Proyecto europeo

El Instituto de Estudios Financieros (IEF) ha sido finalista en la categoría ODS4 en los IV Reconocimientos go!ODS, con el proyecto europeo DisFinLit– Alfabetización Financiera para jóvenes con discapacidad.

Esta nominación refleja el compromiso del IEF con la innovación y la sostenibilidad, así como nuestro papel como catalizador del cambio hacia un futuro más sostenible. Nos enorgullece ser parte de este movimiento y continuar trabajando para impulsar un mundo mejor para las generaciones futuras.

Durante la gala de los IV Reconocimientos go!ODS, organizados por el Pacto Mundial de la ONU España y la Fundación Rafael del Pino del Pino, se ha destacado la importancia creciente de la sostenibilidad en el tejido empresarial y social.

La presidenta del Pacto Mundial de la ONU España, Clara Arpa, expresó su satisfacción por el aumento continuo de iniciativas innovadoras centradas en el desarrollo sostenible. Destacó que casi el 75% de los proyectos premiados en ediciones anteriores continúan en marcha, demostrando así su impacto y sostenibilidad a largo plazo.

María del Pino, presidenta de la Fundación Rafael del Pino, subrayó la importancia de la innovación y la colaboración en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los Reconocimientos go!ODS no solo reconocieron los 17 proyectos ganadores, sino que también resaltaron el papel crucial de la colaboración y la innovación en la investigación de soluciones sostenibles.

En IEF estamos comprometidos en promover la innovación y la sostenibilidad a nivel nacional e internacional. Estos reconocimientos refuerzan nuestra determinación de continuar liderando el camino hacia un futuro más sostenible y próspero para todos.

Clica aquí para conocer los detalles del proyecto DisFinLit