¿Hablamos? Ver servicio Ir

IEF y el Gobierno de Catalunya se reunen para impulsar el sector financiero



Información IEF
Foto de grupo reunión de trabajo

Ayer, día 4 de febrero, el director general del Instituto de Estudios Financieros – Barcelona Finance School, Ferran Teixes y los miembros del Consejo Asesor del IEF tuvieron una reunió de trabajo con la Honorable Consejera de Economía y Finanzas, Alicia Romero.

El objetivo de la reunión era identificar sinergias a desarrollar entre el Gobierno y el IEF en materia de desarrollo del conocimiento de los finanzas, tanto para los profesionales del sector financiero, como para el tejido empresarial y para la ciudadanía en general.

Durante la reunió pusimos en valor, las ventajas de colaboraciones público-privadas en entidades como el Instituto de Estudios Financieros para el desarrollo del país.

grupo directivos reunidos mesa Alicia Romero grupo directivos reunidos mesa Foto de grupo reunión de trabajo