¿Hablamos? Ver servicio Ir

Proyecto Europeo GIF – novedades 2024



En este inicio de febrero destacamos los avances del proyecto GIF.

Inicio de enero: ajustes finales para el curso
En este pasado mes de enero, el consorcio del que IEF forma parte, dedicó esfuerzos considerables para perfeccionar y pulir los detalles finales del curso. Implementamos las últimas correcciones basadas en valiosas retroalimentaciones, asegurándonos de ofrecer un contenido educativo óptimo y relevante para los profesionales del sector.

Desarrollo del piloto: profesionales de VET en curso
En la fase actual, nos encontramos inmersos en el desarrollo del piloto con reconocidos profesionales de Educación y Formación Profesional (VET). Este paso es fundamental para validar la efectividad y aplicabilidad de nuestro curso. ¡Próximamente os informaremos sobre sus resultados!

Publicación del marco competencial: listo para consulta
En el siguiente paso hacia la transparencia y la accesibilidad, nos complace anunciar que el marco competencial del curso ha sido finalizado y publicado. Este recurso valioso proporciona una guía detallada sobre las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo del programa, sirviendo como referencia esencial para los profesionales que deseen profundizar en áreas específicas e ajustado a su nivel EQF. Lee aquí el GIF Competence Framework

Eventos multiplicadores finales: destacando el impacto del proyecto
Nos encontramos en la fase emocionante de organizar eventos multiplicadores finales. Estos eventos están diseñados para difundir el conocimiento adquirido a un público más amplio y resaltar el impacto positivo que nuestro proyecto tiene en la comunidad financiera y educativa. Estamos comprometidos a compartir las experiencias exitosas y a fomentar el intercambio de ideas entre los sectores.

Próxima reunión transnacional: culminación del proyecto
Finalmente, anticipamos con entusiasmo nuestra última reunión transnacional donde consolidaremos los resultados obtenidos y estableceremos planes para la continuación y la expansión de este proyecto inspirador. Agradecemos a todos los involucrados por su contribución y apoyo continuo.

Mantente atento a más actualizaciones a medida que avanzamos en este último mes del proyecto, el cual ya llega a su fin, visitando la web del proyecto